contador de visitas
contador de visitas

lunes, 26 de septiembre de 2011

PROMO 2011: Cómo aprovechar la incertidumbre en los mercados internacionales

Consejeros Económicos Comerciales (CEC) brindarán información especializada a empresarios de Lima y de cinco regiones del país.
Ø     PROMO contará con la presencia de expertos expositores nacionales e internacionales.

Veintiún Consejeros Económicos Comerciales (CEC) procedentes de diecinueve mercados de América, Europa y Asia se darán cita en la presente edición de PROMO 2011, evento que tiene por objetivo proveer información especializada y de primera mano a los empresarios peruanos acerca de las nuevas tendencias en consumo, comercialización y distribución internacionales.

Todo ello en aprovechamiento de los tratados de libre comercio vigentes y por entrar en ejecución. Asimismo, se tratarán sobre las perspectivas del comercio exterior peruano para el 2012 en un contexto de incertidumbre en los principales centros de negocios del mundo.

Este evento se realizará el 3 y 4 de octubre en la ciudad de Lima y se replicará los días 6 y 7 en las ciudades de Arequipa, Cusco, Junín, Iquitos y Piura.

PROMO 2011 es organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, en estrecha coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Cuenta con el valioso apoyo de la Cámara de Comercio de Lima, la Asociación de Exportadores (Adex), la Sociedad Nacional de Industrias y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comex Perú).

En PROMO 2011 los empresarios peruanos exportadores y potenciales exportadores podrán sostener reuniones personalizadas con consejeros económicos comerciales destacados en importantes economías del mundo.

Asimismo, podrán asistir a seminarios especializados de mercados internacionales, los cuales estarán a cargo de los CEC, exportadores de éxito, consultores y expertos nacionales e internacionales. Del mismo modo, se han programado mesas de trabajo estratégicas con la finalidad de elaborar planes de actividades por destino así como laboratorios de inteligencia de mercados, los cuales permitirán capacitar a los empresarios interesados en el uso de herramientas de inteligencia comercial.

En esta edición, participarán los CEC destacados en Canadá, Los Ángeles (EE.UU.), Miami (EE.UU.), Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Pekín (China), Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, India, Japón, Tailandia, Taiwán, Bélgica, Reino Unido, Alemania, España, Francia y Países Bajos. Asimismo, participará el agregado agrícola de Perú en Estados Unidos.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Charlas Gratuitas de Nutrición para Empresas e Instituciones.

GFOODS NATIVE S.A.C. Empresa Regional, nos dedicamos al procesamiento de alimentos naturales y nativos de nuestro país con un alto valor nutritivo.

Nuestra empresa está dictando “charlas gratuitas de nutrición” con Ingenieros en Industrias Alimentarias y especialistas en el tema, damos a conocer la importancia de una correcta nutrición y balance nutricional, para sentirnos con energía y salud (previniendo enfermedades) y que este a su vez irradiara en la salud de la familia y por ende incrementara la productividad en su centro de trabajo. También le presentamos algunos de nuestros productos nutritivos y nutraceuticos.

Cualquier duda o consulta comunicarse al teléfono 064-251945 ó al 964460758 rpm #352499 con nuestra Coordinadora Leidy Ledesma Laura, al correo manuelt@gfoodsnative.com.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Empresa de Servicios Múltiples – EMSEM

Conforme al Acuerdo de Concejo Municipal Nº 181-2011-MPH/CM, el señor Luis Edmundo Breña Cenzano, fue ratificado en el cargo de presidente del Directorio de la Empresa de Servicios Múltiples – EMSEM S.A., por el pleno de regidores de la Municipalidad Provincial de Huancayo, el mismo que fue nominado por el alcalde de la provincia.

Así mismo, durante la última sesión de concejo municipal, se nominó a los otros dos miembros de este directorio (de acuerdo al Art 19º de su estatuto), los mismos que fueron propuestos por los regidores de la comuna huanca.

Se trata del Mag. José Luis León Untiveros y Rolando Oliver León Dextre quienes serán miembros del Directorio de dicha empresa municipal, y deberán velar por el cumplimiento de los fines y objetivos para los que fue creada la empresa, en el plazo que establece su estatuto.

Es decir, deberán implementar políticas de trabajo que contribuyan a la solidez de este organismo social, con la finalidad de brindar bienes y servicios a la colectividad, así como crear nuevas fuentes de producción y trabajo.

JUNIN EMPRENDEDOR

FUNDACIÓN JUNÍN EMPRENDEDOR

Fidel Korsakov Meza Taipe
GERENTE
FUNDACIÓN JUNÍN EMPRENDEDOR
TEL 064 211606
CEL 954431785
RPM *401579

CONGRESO EMPRESARIAL

"HAZ REALIDAD TU NEGOCIO".


Edelmira Eda  Machuca Napaico
Coordinadora CID Junín
 
Tf. 247313, 991689758