contador de visitas
contador de visitas

viernes, 23 de septiembre de 2011

Empresa de Servicios Múltiples – EMSEM

Conforme al Acuerdo de Concejo Municipal Nº 181-2011-MPH/CM, el señor Luis Edmundo Breña Cenzano, fue ratificado en el cargo de presidente del Directorio de la Empresa de Servicios Múltiples – EMSEM S.A., por el pleno de regidores de la Municipalidad Provincial de Huancayo, el mismo que fue nominado por el alcalde de la provincia.

Así mismo, durante la última sesión de concejo municipal, se nominó a los otros dos miembros de este directorio (de acuerdo al Art 19º de su estatuto), los mismos que fueron propuestos por los regidores de la comuna huanca.

Se trata del Mag. José Luis León Untiveros y Rolando Oliver León Dextre quienes serán miembros del Directorio de dicha empresa municipal, y deberán velar por el cumplimiento de los fines y objetivos para los que fue creada la empresa, en el plazo que establece su estatuto.

Es decir, deberán implementar políticas de trabajo que contribuyan a la solidez de este organismo social, con la finalidad de brindar bienes y servicios a la colectividad, así como crear nuevas fuentes de producción y trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario